Alojamiento

Planta Baja:

Dos dormitorios con cama de matrimonio, con ventanas al exterior.

Cuarto de baño completo con ventana al exterior (gel y champú de cortesía).

Un salón comedor, con chimenea, dos mesas de madera un armario con la vajilla para 16 personas y 18 sillas de madera, dos sillones- sofás de cuerdas.

Una amplia sala de estar con chimenea, dos leñeras, televisión, dos sillones, un sofá, cuatro balancines de anea, donde se puede disfrutar de la sobremesa de la comida.

Amplia cocina con frigorífico, microondas, Vitro cerámica, campana extractora, batidora, y una variada gama de menaje de cocina, cubertería, vajilla, cristalería, mantelería.

Lavadero, formado por una lavadora, calentador para el agua caliente y pila para lavar la ropa a mano, lavavajillas aspirador y botiquín.

Planta de Arriba:

Un cuarto de baño completo (con plato de ducha) con ventana al exterior (gel y champú de cortesía).

Un dormitorio con cama de matrimonio con ventana al exterior.

Un dormitorio con cama de matrimonio y cama individual con dos ventanas al exterior.

Un dormitorio con dos camas de matrimonio y dos ventanas al exterior.

Un dormitorio con tres camas individuales con dos ventanas al exterior.

Nota: todos los dormitorios cuentan con dos juegos de sábanas, dos mantas y un edredón por cama, además de dos juegos completos de toallas por persona.

Todas las ventanas del cortijo disponen de mosquiteras.

Nota: todos los dormitorios cuentan con dos juegos de sábanas, dos mantas y un edredón por cama, además de dos juegos completos de toallas y champú y gel de cortesía por persona.

Todas las ventanas del cortijo disponen de mosquiteras.

Planta Baja

Primera Planta

Exterior

Interior

Cuenta con barbacoa, piscina de 11×5 metros (con depuradora) rodeada de baranda de seguridad para los más pequeños y protegidos, a su vez, con una cubierta resistente de PVC semirígido e iluminada, pilas de piedra (para lavar la ropa a mano como se hacía antiguamente si el cliente lo desea), terraza, muebles de jardín, sombrilla, amplia zona de estacionamiento y dos mesas de piedra (exterior con forma de los rulos con los que se molían las aceitunas) y alumbrado.

Nota: la temporada de baño transcurre del mes de junio al mes de septiembre.

salon-chimenea-planta-baja

El Cortijo lo componen:

Dos cuartos de baño, dos chimeneas, calefacción y aire acondicionado a través de bombas de calor, cocina con todos los utensilios para cocinar y menaje, un salón y un salón-comedor, botiquín, televisión, DVD, aspiradora, mesas, banquetas y alfombras de cuarto de baño, sillas, cubertería, mantelería, vasos, copas, tazas de desayuno, tostador, olla a presión, cafeteras, batidora, microondas, lavadora además de pila para lavar, frigorífico, Vitro cerámica y leña (incluido en el precio) .